Querida cena

Querida cena, eres el problema de la mayoría de mis pacientes. Cuando llegan a casa están cansadas, no quieren cocinar, no hay nada en la nevera, tienen un hambre voraz,… en fin, que acaba comiendo un mix explosivo que les deja bien llenas. Tan llenos que algunas se van a dormir con la barriga como un globo, se “embarazan”. 

Para evitar esta situación vamos a hacer que seas algo fácil, rápido y bueno. Gracias a unos truquillos que he aprendido de mis pacientes. 

  1. Lo ideal es tener una bandeja de verduras al horno en la nevera, tipo “batchcooking” 
  2. Tirar de conservas. Legumbres, alcachofas, espárragos, sardinas, atún,… 
  3. Las verduras congeladas son un MUST en las neveras. 3 minutos en la sartén, añades pollo y tienes una cena de espinacas con pollo a la plancha.
  4. Todo tipo de ensaladas, llenas de vegetales y cuantos más colores mejor. Cuando te paras a pensar la cantidad de verduras crudas que le puedes añadir, además de alguna que otra fruta, te faltan cenas para probar todas las variedades.

  • Canónigos, parmesano, fresas y anacardos 
  • Revuelto de ajos tiernos y tostadas con anchoas 
  • Espinacas a la catalana con salmón a la plancha 
  • Rúcula, cebolla morada, pimiento rojo, maíz y gambas al ajillo

Espero que estos consejos y ejemplos sirvan de inspiración y dejes de ser un problema en el 80% de mis consultas, 

¡Nos vemos esta noche!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.   
Privacidad