Consultas

Te puedo ayudar realizando una pauta de alimentación que más se ajuste a tu situación personal. 

Puedes contactar conmigo por teléfono, por email o rellenando el formulario. 

Las visitas se realizan on line. 

Talleres

Organizo talleres de alimentación y estilo de vida saludable en los que explico cómo funciona el cuerpo de forma sencilla y dinámica.

Una vez entendemos cómo funciona nuestro cuerpo podemos pensar qué es más conveniente según nuestras necesidades.

Cursos

Cursos en vivo o en diferido enfocados a ampliar conocimiento y poder implantar prácticas en nuestro día a día que no se han podido comentar en la consulta. 

Próximamente tendremos nuevas fechas y temáticas.

El cambio empieza en ti

Desde que sigo las pautas que me enseño María me encuentro mucho mejor. Me siento más deshinchada y con mejor ánimo. Lo que más me ha gustado es que a pesar de tener un trato profesional me he sentido como si hablara con una amiga, me he podido expresar con total libertad y me he sentido muy escuchada..

Hasta que no he cumplido 58 año nadie me había explicado tan bien cómo funcionan los hidratos de carbono. No tenía esperanza de poder perder el peso ganado durante la menopausia. Ahora no solo me siento más ágil, sino que veo que mis huesos están más protegidos y he evitado volver a las "tonterías" que hacía con la comida.

Cuando llegué a María estaba desesperado. Todo el día con diarreas. Prácticamente me obligó a ir al médico y, con el trabajo de ambos, hemos ido mejorando muchísimo. Ahora estoy en la línea final de mi tratamiento y me encuentro bien. Lo que más me ha gustado del trato con María es que tiene en cuenta todas mis preguntas y se esmera mucho en que entienda las respuestas. Muy recomendable, gran profesional.

Mi padre está enfermo desde hace un par de años. El primer año estuvimos muy angustiados, no paraba de perder peso, no quería comer y se encontraba mal. Fuimos a ver a María por recomendación de unos conocidos. Estamos muy satisfechos con el resultado, nos dio listas de los alimentos recomendados y cada vez que teníamos un análisis se lo podemos enviar para que valore si hay que ser más estrictos.

Hace más de 1 año fui a ver a María por primera vez. Reconozco que no estaba segura de que un cambio en la alimentación pudiera mejorar mis dolores menstruales. María me explico porque la endometriosis da lugar a estos dolores y fuimos incluyendo hábitos y suplementos para mejorar. Los dolores no han desaparecido al 100%, pero he notado una mejora considerable y tengo otra actitud frente a ellos.

Contacté con Maria porque necesitaba un control en mi alimentación. Ha pasado casi medio año y no necesito nadie que me controle. Yo misma sé que tengo que comer en cada momento. Además, ya no me apetecen tantos dulces como antes!

¿Tienes dudas?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.   
Privacidad